La Regla 2 Minuto de hechizos de amor bajo la almohada

15 rituales para la noche de San Juan Se aproxima el día de Santo Juan y además de felicitar a todos tus conocidos, amig@s y familiares asimismo tendrás que celebrar la noche más corta del año y la más mágica, o eso dicen.

■ Enciende una vela blanca y a continuación pide un deseo y deja que poco a poco la vela se consuma.

Si por el contrario tu relación se ha roto y necesitas un ejemplo de hechizos de amor con miel más potentes te proponemos el sucesivo.

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir incluso la canela o la albahaca.

■ Si enciendes dos velas rojas encontrarás el amor. Es el color de la sensualidad y el amor, ayuda a triunfar y aporta vibraciones positivas.

Sumerge 3 veces igualmente los objetos personales de ambos en el agua con sal mientras dices en parada tu nombre y el suyo, la última ocasión deja que los objetos toquen el fondo del recipiente.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… no quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Se proxenetismo de una tirada de tarot totalmente gratuita muy acomodaticio de utilizar: pincha sobre las cartas para realizar tu tirada de Taroty haz tu pregunta. Runas Gratis

“Ofrezco esta vela al espíritu en vida de (sostener nombre y apellidos de la persona que se desea amarrar) para que esté a su ala siempre y no la abandone jamás.”

No hay falta más natural para el hombre que amar y buscar ser amado. Es natural pues que el hombre desde la caducidad a la actualidad haya tratado siempre, incluso valiéndose hechizos de amor blancos de medios mágicos, de dominar el sentimiento del amor. 

Esperas que se consuma toda la vela, ayuda mucho si meditas y sacas todo lo negativo de tu cuerpo mientras la vela blanca se consume.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Son infinitas las disciplinas y creencias que otorgan a las velas, un poder específico en el flujo de la energía, lo que las convierte en un elemento infaltable en todo tipo de rituales, ceremonias y hechizos.

La gran pregunta es, ¿estamos preparados para los cambios que llegarán al rasgar esa puerta? Los materiales necesarios para hacer nuestro hechizo de amor son los siguientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *